1) En el momento de emisión del presente boleto deberá controlar fecha y hora de viaje, asiento, como así también el precio, categoría, tipo de servicio y lugar de destino conforme a lo solicitado por Ud. Una vez emitido, no habrá lugar a reclamos.
2) Devoluciones:
La devolución del pasaje implica retenciones acordes a la empresa de transporte que haya seleccionado para viajar:
Las empresas de transporte de Chile se regirán bajo el siguiente esquema de devolución: La retención sólo podrá ser procesadas hasta cuatro (4) horas antes de la hora de salida del bus. Esto podría implicar la retención de hasta un 15% del valor del pasaje, cumpliendo así con el Art. 67 D.S. 212 del 15/10/1992 MTT. La aplicación de la retención o el porcentaje exacto dependerá del operador de buses prestador del servicio.
Intentos de cancelación o anulación dentro de las cuatro (4) horas previas a la hora de salida del bus no serán procesadas y no les corresponde devolución de dinero.
Las empresas de Grupo Andesmar Chile se regirán bajo el siguiente esquema de devolución:
- 10% 72 horas antes.
- 20% 48 horas antes.
- 30% 24 horas antes.
Los boletos adquiridos vía web podrán ser devueltos, sólo por el TITULAR de la tarjeta y con las retenciones previstas en las condiciones comerciales que se aceptaron.
Puedes hacer click aquí para realizar tu devolución online.
-El localizador de tu boleto, se encuentra por debajo del número de asiento. En caso de que tengas inconvenientes para gestionar la devolución por la web te pedimos que nos escribas al siguiente formulario teniendo en cuenta nuestro horario de atención. aquí.
3) Equipaje:
La compra del boleto da derecho a transportar un bolso de mano y como equipaje en forma gratuita, un bulto que no exceda los 20 kg. Cuando el equipaje transportado supere el límite reglamentario, el pasajero deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas.
Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse preferentemente antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, e indefectiblemente dentro de las 24 hs. de finalizado el mismo; debiendo acreditar mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje, su propiedad.
4) Tickeonline.com.cl aceptará como medio de pago tarjetas de débito o crédito bancarias emitidas en Chile a través del servicio Ingenico y WebPay Plus de Transbank S.A., el cual incorpora elementos de seguridad provistos por TransBank. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
5) Los pasajes comprados o devueltos en Ticket Online tienen un cargo por servicio, y el mismo NO TIENE DEVOLUCIÓN. 6) Ticketonline.com.cl no se hace responsable por gastos o perjuicios, provocados por caso fortuito, fuerza mayor o causas atribuibles a la empresa transportista. Ticket Online es una empresa proveedora de servicios electrónicos de cobranzas y /o pagos y solo es responsable por los pasajes emitidos en sus sitios de emisión.
7) En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Ticketonline.com.cl no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.
8) Compra sujeta a Validación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato (Ticket Online) y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de una corroboración de datos por parte de TicketOnline.com.ar. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. TicketOnline.com.cl se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades se realizará la anulación de la compra sin previo aviso.
9) Menores de edad viajando: es responsabilidad de cada pasajero verificar con la empresa de transporte los requisitos de viaje para abordar. Ticketonline.com.cl no se hace responsable ante la pérdida del servicio por falta documentación.